Nosotros

Acerca de Accura

Accura Laboratorio Clínico es una empresa dedicado al área de salud específicamente al rubro de servicios de laboratorio clínico de estudios especializados, iniciando operaciones en febrero del 2000.

Nuestra Misión

Creemos en la información y el cuidado como un método de veracidad para la toma de decisiones relativas al área médica, es por eso que nos esforzamos día a día para satisfacer las necesidades de los pacientes, los médicos y nuestros asociados y buscamos siempre ofrecer la verdad a través de nuestros análisis de alta especialidad y confiabilidad; Siendo parte del desarrollo integral y profesional de la comunidad nuestro objetivo es el cuidado de la calidad de la información que se proporciona a cada persona.

Nuestra Visión

Convertirnos en el laboratorio número 1 en cuestión de innovación de resultados y desarrollo de programas de alta calidad en todos nuestros análisis; Tanto internos y como externos. Nuestro enfoque técnico y científico es parte de una cultura de apoyo a la medicina que centra sus esfuerzos en las necesidades específicas y particulares de los clientes.

Obten los mejores precios
Mencionando nuestra página web